DECAPITATED anuncian nuevo batería y nuevo disco

decapitated_bandLa banda de Death Metal técnico Polaca DECAPITATED ha anunciado el nombre de su nuevo batería. El elegido finalmente es Michal Lysejko quien ya estuvo girando con ellos en el tour que el grupo hizo junto a LAMB OF GOD.

Asimismo, han anunciado que el 10 de este mismo mes entraron en los Hertz Studio para grabar el que será su nuevo disco y sucesor de su último album, “Carnival Is Forever”. El disco en cuestión aun no tiene nombre pero se espera que sea editado en Septiembre a través de la discográfica Alemana Nuclear Blast.

El guitarrista Waclaw “Vogg” Kieltyka ha comentado al respecto: “Nos gustaría compartir unas cuantas noticias con vosotros. Todos sabéis que hemos estado bastante ocupados últimamente. Hemos tenido algunos cambios personales en la banda y además hemos hecho, creo, los mejores tours que pudimos; con MESHUGGAH, LAMB OF GOD, y CHILDREN OF BODOM. Lo primero de todo queremos presentaros al nuevo batería de DECAPITATED Michal Lysejko. Algunos de vosotros pudisteis conocerlo durante el tour con LAMB OF GOD este Enero. También quiero decir GRACIAS a toda la gente que aceptó el reto y mandó su video para una audición.
Además desde Enero de este año hemos firmado un contrato de “management” a nivel mundial con Continental Concerts & Management. Sin duda un gran paso y oportunidad para nosotros y un gran reto. Pero creo que la noticia mas importante para la mayoría de vosotros es que después de casi nueve años volvemos a los Hertz Studio (“Nihility”, “The Negation”, “Organic Hallucinosis”) para grabar un nuevo album que será editado en otoño de este año. Os informaremos sobre detalles pronto. Permaneced alerta!

DECAPITATED además estará bastante ocupado este verano tocando en varios festivales como Wacken, Bloodstock o Summer Breeze.

Número de visitas: (227)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music