DECAPITATED CHRIST fichan por FDA Rekotz

DecapitatedChristLa banda de Death Metal proveniente de Barcelona DECAPITATED CHRIST acaba de anunciar que han firmado un contrato discográfico con el label alemán FDA Rekotz para el lanzamiento de su cuarto disco de estudio titulado “Arcane Impurity Ceremonies“.

La banda dijo lo siguiente: “Es un honor que FDA Rekotz haya puesto su confianza en DECAPITATED CHRIST ya que es un label que siempre ha obtenido nuestra admiración. Obviamente es más que increíble estar en una misma familia con bandas como REVEL IN FLESH, MASTER, CHAPEL OF DISEASE, SULPHUR AEON, GOREGAST, SKELETAL REMAINS, AMON, DESERTED FEAR y muchos más”.

Arcane Impurity Ceremonies” fue grabado en Diciembre del 2013 en los Moontower Studios en Terrasa bajo el mando de Javi Bastard y fue masterizado por Dan Swanö en los Unisound Studios. El disco contendrá 9 cortes entre los cuales aparecen “Sabbath Of The Blind Dead”, “Ancestral Rites evoking Primigenium Horrors”, “Hexenhammer” o “When War Brings Glory”.

Estén atentos a los próximos comunicados con la fecha de salida del nuevo disco y esperen nuevos shows durante el 2014!!

Pueden ver un vídeo de adelanto de unos de los nuevos temas aquí mismo:

Número de visitas: (216)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music