Los deathsters británicos DECREPID fichan por Xtreem Music

DECREPID, los traficantes de Death Metal procedentes de Londres, han firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo album durante 2014. La banda ha estado adquiriendo una sólida reputación dentro de la escena inglesa desde la edición de su álbum debut “Devoted to Death” en 2011 el cual fue originalmente auto-editado en vinilo 12″ y más tarde editado en CD por el sello Heretic Death Call Prod. en 2012.

Estas son las palabras del guitarrista Danny Price referentes a su reciente fichaje: “Estamos muy orgullosos de firmar para un sello con bandas tan grandes, algunas como Rottrevore, Hallows Eve y Avulsed han sido bandas sonoras de muchas noches y sin duda han tenido un impacto en mis composiciones y forma de tocar la guitarra de una forma u otra y la oportunidad de trabajar con alguien como Dave Rotten no podía ser ignorada. Creo que esta es la mejor forma de avanzar para DECREPID y estamos deseando editar nuestro próximo álbum completo. Hasta entonces, bebed, sed felices y alabad el infierno, cabrones!! – Danny”.

La banda sustituyó a su batería original por Donna Grimshaw en 2012 y recientemente han grabado una demo de 4 canciones aún sin editar, pero que puede ser escuchada en el propio canal de Youtube de la banda así como algunos temas del álbum y clips en directo aquí:
www.youtube.com/Decrepiddeath

Cualquier amante del auténtico Death Metal con un estilo clásico, sonido pesado y potentes riffs, sin duda deberían darle una buena escucha a DECREPID!!  Puedes encontrar más información sobre DECREPID en su web oficial y Facebook aquí: www.decrepiddeath.com

Número de visitas: (182)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music