DEEDS OF FLESH

DEEDS OF FLESH estuvieron recientemente tocando por Europa durante unas semanas con los chicos de DISGORGE (usa) y de PYAEMIA (ambas bandas de su propio sello, Unique Leader Records. Cogimos a Jacoby para que contestara a nuestras dudas y preguntas.

Bueno, Jacoby, lo primero de todo, ¿cómo está yendo este tour con PYAEMIA y DISGORGE?

Está yendo bien. Una gira excelente… De hecho es una buena gira europea para nosotros ya que está habiendo mucha gente en cada concierto y eso es lo que importa… ¡¡¡Muchos colgados del Death Metal en Europa!!! ¡Es bueno ver que hay una escena por aquí que se interesa en la mierda brutal, hermano! Estamos muy contentos de la forma en que todo está pasando.

¿Cuántos consiertos va a haber en la gira?

Hemos hecho dieciseis conciertos en esta gira y esta es la última. Bueno, no es un gran tour, pero estamos contentos con la experiencia.

Hablemos de «Mark Of The Legion», vuestro último disco, ¿cómo está vendiendo? ¿Qué puedes decirnos sobre el disco tras un año desde su edición?

Ha vendido increíblemente bien, especialmente en los Estados Unidos. Acabamos de empezar Unique Leader en Europa, que está siendo llevado por Wilko de Fadeless y más recientemente de Hammerheart y de The Plague. Y eso va a ayudar un montón, las ventas van a ser más grandes en Europa ahora. Estmos consiguiendo más distribución . De todos modos, el CD ha sido distribuído principalmente en los Estados Unidos y es pronto para decirte algo sobre sus ventas en Europa.

Hablando de Unique Leader Europa, ¿cómo surgió el contacto con Wilko para empezar a hacerlo por aquí?

Bueno, basicamente, sabíamos que queríamos hacer Unique Leader en Europa y la pregunta era «¿quién lo va a hacer?» y yo conocía a Wilko desde hacía tiempo, ya que él estaba trabajando para Hammerheart y yo también sabía que él es un trabajador duro y él voló una vez a los Estados Unidos, pasó allí unos diez días y estuvimos hablando sobre números e hicimos un trato y él tiene ahora la distribución de Unique Leader en Europa. Eso es todo.

¿Tenéis planes para editar un disco nuevo pronto? He oído algunos rumores sobre un posible CD en directo, ¿es esto verdad?

Sí, estamos trabajando en un CD en directo. Probablemente va a tener entre diez y doce temas y vamos a grabar un tema extra para él. Va a ser un tema de catorce minutos, solo para que la gente disfrute de algo de material nuevo, aparte de los temas conocidos de la banda.

¿Cuándo pretendéis editar el CD en directo?

Bueno, quizá… Si tenemos suerte, estará fuera para Agosto o Septiembre de este mismo año. Vamos a grabar un concierto en San Diego y si suena bien, lo usaremos, aunque pretendemos grabar otro más, solo para ver cual queda mejor. De todos modos, probablemente lo editaremos para Septiembre.

¿Cómo crees que vuestro sonido ha evolucionado a lo largo de los años?

En «Mark Of The Legion» intentamos hacer una mezcla entre «Inbreeding The Anthropophagi» y «Path Of The Wakening». El sonido general ha evolucionado hacia algo más maduro, aunque brutal. No sé… Ahora nos gusta de verdad nuestra música.

Vosotros soléis tocar en cada uno de los Ohio Death fest (Ed.- Un festival que se está volviendo muy popular en los Estados Unidos como uno de los más brutales que se hacen allí). ¿Qué tal el de este año?

¡Fue una fiesta! Siempre es una fiesta. Todo está relacionado con el Death, con tocar y volverte loco durante dos días… ¡¡¡Yo me emborraché mucho este año!!! El de este año ha sido el mejor, tío. Se está volviendo mejor con los años. Fácilmente puedo decir que es uno de los mejores festivales en los USA. ¡El Milwauke Metal Fest es una mierda! No se preocupan por las bandas, el sonido es una completa mierda… Todas las bandas tienen que pagar por tocar… ¡Es una mierda! El Ohio Death Fest apoya más a las bandas que el Milwauke Metal Fest.

¿Cómo ves la escena brutal americana hoy en día?

En ciertos aspectos es muy fuerte, pero a veces Texas no está tan bien, algunas otras Florida es mejor, la de Nueva York todavía es una escena muy fuerte, pero yo diría que Canada tiene la mejor escena de todo el Norte de America…. Hay muchas bandas por toda America y unas veces es más saludable que otras… ¡No sé!

Hablemos de nuevo sobre Unique Leader, ¿en qué ediciones estáis trabajando ahora?

Hemos sacado muchas ediciones: El nuevo de MORTAL DECAY, el nuevo de DISGORGE, hemos conseguido una banda llamada AGIEL de Nueva York… Hay un montón de trabajo que ahora tenemos que hacer. Una banda llamada DECREPIT BIRTH de California. Y luego otra banda de California llamada SEVERED SAVIOR, ellos on del area de la Bahía, una banda muy buena… Luego una banda sueca llamada SPAWN OF POSSESSION… También vamos a editar el nuevo de VILE, solo para Estados Unidos. Tenemos mucho material para salir.

¿Qué podemos esperar de DEEDS OF FLESH para los próximos meses?

Lo primero el disco en directo, luego estaremos escribiendo material nuevo para el próximo álbum de estudio.

Bueno, si quieres añadir algo, házlo ahora. Gracias por la entrevista.

Gracias a ti por la entrevista…¡Mantened la brutalidad! Muchas gracias tío.

Entrevista efectuada por: Toni 

Número de visitas: (585)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music