DEHUMANIZED “Beyond the Mind”

DEHUMANIZED (usa) Album Cover DEHUMANIZED (usa)
Beyond the Mind
Dave Rotten
Brutal Death
Comatose Music
2016
CD
www.facebook.com/Dehumanized.NY
8.5


01. Worthless Prosperity
02. P.C.C.R
03. Beyond the Mind
04. Black Market 2099
05. Abyss Ambassador
06. One North
07. The First Immortal
08. Last Words
09. Drawn by Blood
10. Telepathics

Es irónico que una banda que comenzó muy, pero que muy influenciada por PYREXIA, actualmente suenen más a PYREXIA que ellos mismos, jaja!! Mientras PYREXIA han cambiado de estilo y miembros constantemente sin mantener una identidad, DEHUMANIZED, con este tercer álbum perfeccionan lo que siempre han hecho, es decir, este Brutal Death que como digo, está arraigado en los PYREXIA de su primer álbum, pero con elementos obvios de bandas como SUFFOCATION y DYING FETUS. Nada original, es obvio, pero es un grupo que da gusto escucharlo al contrario que el 90% de grupos de Brutal Death modernete que se obsesionan en crear los riffs más pesados del mundo, las baterías más rápidas y las voces más guturales olvidando lo esencial: la música.

Desde la primera escucha de éste nuevo álbum “Beyond the Mind”, ya sabes que lo vas a disfrutar! Los temas fluyen con buenas composiciones y sobre todo, riffs… si, riffs!! Ritmazos de los que se te quedan en la cabeza, que te hacen cabecear y donde los blasts conviven con partes casi Slam, pero sin llegar a ser un grupo de ese corte. Y me gusta además que ni tienen look de flequilleros, ni de raperos, tan de moda hoy día entre los niñatos que van de brutaloides. DEHUMANIZED son de estos grupos que ayudan a preservar la esencia del brutal Death de principios de los ’90, cuando hacía falta saber tocar y tener cierto talento para hacer música al contrario que hoy día donde el batería poco más sabe hacer que blasts, el guitarra poco más que quintas y el vocalista meter ultra-guturales sin sentido.

Sin duda este nuevo álbum de los neoyorquinos DEHUMANIZED es ya uno de mis discos favoritos de Brutal Death del año junto con el de FLESHGORE!!

Número de visitas: (433)

Una opinión en “DEHUMANIZED “Beyond the Mind”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music