DEMON LUNG «The Hundredth Name»

En mi opinión bastante flojo este disco debut del cuarteto de Nevada. Les falta personalidad, inspiración y sonido, eso si, parecen competentes como instrumentistas, como compositores ya es otra cuestión.

Como he mencionado primer larga duración de estos norteamericanos, que inicia de una forma Ultra Doom o incluso Funeral para enseguida pasar a nueve temas de Doom Metal clásico del estilo de SOLITUDE AETURNUS, CANDLEMASS o SORCERER, evidentemente sin la clase de ninguno de estos grupos. Riffs cadenciosos entre melancólicos y épicos que se alternan con no demasiada fortuna con pasajes mas lentos o de tempo mas elevado, de vez en cuando si se puede apreciar algún riff interesante que desaprovechan en la evolución de los temas, un sonido mediocre, sobre todo en la batería y una voz, de la señorita Shanda Fredrick, nada convincente en mi pobre opinión.

En mi modesta opinión un disco del montón, no obstante si eres un acérrimo del Doom Metal en su modalidad mas clásica dales una oportunidad porque es probable que encuentres aspectos que a mi me son esquivos.

Número de visitas: (309)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music