DESECRESY, tema de adelanto y portada del nuevo álbum “Chasmic Transcendence”

Desecresy - Chasmic Transcendence

Los finlandeses DESECRESY, en su cruzada por ofrecer el más pesado y enigmático Death Metal, han finalizado lo que es su 3er opus bajo el título de “Chasmic Transcendence“. De nuevo, Tommi Gronqvist, líder y responsable de grabar todos los instrumentos, con la colaboración de Nurmi T.G. quien esta vez nos trae sus registros vocales más podridos, han hecho un auténticamente oscuro y siniestro bulldozer Death Metal que satisfará a cualquier amante de bandas como ABHORRENCE, BOLT THROWER, DERKETA, INCANTATION, ROTTREVORE…

Esta vez, “Chasmic Transcendence” ofrece 14 temas, de duración más corta comparados con los álbumes previos, pero siguiendo el mismo estilo o quizá incluso más pesados y a medio tiempo. El listado de temas para el álbum es el siguiente:

01. The Ethereal Bane
02. Shattered Monuments
03. The Denied Legacy
04. The Eye of Death
05. Cyclonic Mass Consumptor
06. Sons of the Burning God II
07. Celestial Intoxication
08. Climber of the Sky
09. Hibernant Orbs
10. Travellers of Forbidden Planes
11. Voracious Mass
12. Waters of Neptune
13. Infinite Halls
14. Autumn of Souls

La fecha de edición para “Chasmic Transcendence” será el 15 de Abril para el formato CD, siendo seguido por la versión en vinilo más tarde. Para más información sobre DESECRESY, visita su web oficial: Desecresy @ Facebook

Para escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum titulado “Voracious Mass“, pincha en los siguientes links:

Número de visitas: (3101)

3 opiniones en “DESECRESY, tema de adelanto y portada del nuevo álbum “Chasmic Transcendence”

    • Juanpa Pérez

      Sí, pinta bastante guay la cosa. De esta peña sólo tengo el “The Doom Skeptron” y molan los temas, pero me mata que la caja de la batería quede tan perdida en la mezcla. En este tema de adelanto, aparte de haber corregido esto y haber conseguido un sonido de batera más natural, la voz suena increiblemente más bestia que en el anterior disco. Buenas impresiones por el momento!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music