DESERTED FEAR fichan por Century Media Records

desertedfear_band2El sello alemán Century Media Records ya cuenta con otra banda más en sus filas. Se trata de los también germanos DESERTED FEAR, quienes publicaban este comunicado es su página oficial de Facebook:

Desde la edición de “Kingdom Of Worms” las cosas han ido muy rápido: de gira con MORBID ANGEL y MORGOTH, un gran festival de verano e increíbles conciertos como cabezas de cartel! Además la gente empezó a hablar de nosotros. Una pregunta vino a nuestras mentes: ¿Quién editará nuestro próximo trabajo? ¡Nunca pensamos que tendríamos la oportunidad de poder escoger! Ni managers ni otras figuras hablarían cuando tomásemos le decisión. Creímos en nuestras agallas y nuestro nuevo sello es Century Media Records!
Estamos deseando de verdad el trabajar con un equipo de jóvenes enrollados y tíos con décadas de experiencia. Estamos totalmente felices con la decisión y estamos que ardemos con el nuevo álbum! Cada paso que dimos estuvo grantizado por vuestro apoyo! Prost!!!

Jens Prueter de Century Media Europe, comentaba por su parte:

Mis amigos de HEAVEN SHALL BURN me comentaron hace algún tiempo que les echara un vistazo a unos paisanos de Thuringia. Es genial ver como una banda joven con una actitud casi de BOLT THROWER se las apaña para mantenerse en el underground a la vez que patea culos en los festivales más grandes como el Party.San, Summer Breeze y el Rock Hard Festival. Nunca hemos cambiado a bandas como NAPALM DEATH, ASPHYX o GRAVE y estoy encantado de que también DESERTED FEAR haya creído en nosotros lo suficiente como para dejarnos ayudarlos a crecer sin diluirse. He escuchado las primeras demos de su próximo álbum y sé que conquistarán el trono de su “Kingdom of Worms”! Gracias DESERTED FEAR y bienvenidos a la familia!

Número de visitas: (63)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music