DESTRUCTION renuevan con Nuclear Blast y trabajan en nuevo álbum

20190417_Destruction

Nuclear Blast Records anuncia que las leyendas alemanas DESTRUCTION han firmado un nuevo contrato discográfico con el sello.

Después de los últimos lanzamientos exitosos de Nuclear BlastDay of Reckoning” (2011), “Spiritual Genocide” (2012), “Under Attack” (2016) y su reciente re-grabación de éxitos “Thrash Anthems II“, la banda decidió firmar un nuevo acuerdo con el sello para que el formidable emparejamiento pueda continuar produciendo aún más grandeza.

Esto es lo que comenta su líder Schmier:
“De alguna manera, esto fue una sorpresa y sé que suena raro, pero estábamos tan concentrados y emocionados de terminar el nuevo álbum, ¡que el papeleo no nos importaba en ese momento! Cuando nos dimos cuenta de que nuestro contrato con el sello se había terminado ¡Nos tomó solo unos minutos negociar un nuevo acuerdo!
Somos parte de la familia Nuclear Blast desde hace más de 15 años, nos sentimos como en casa, confiamos el uno en el otro en este negocio y también en muchas personas que trabajan para el sello a loe que consideramos nuestros amigos.
Así que esta nueva firma es algo que vino muy fácil y natural. ¡Trabajar con el mejor sello de Metal sigue siendo un honor porque nos apoyaron en los buenos y malos tiempos!
DESTRUCTION 2019 es más fuerte que nunca, la nueva formación está triunfando y muy pronto tendremos más noticias sobre el próximo disco. ¡Manténganse atentos, queridos metaleros!”

Andy Siry, jefe de Nuclear Blast, añade:
“Estamos muy contentos y orgullosos de que los todopoderosos DESTRUCTION vuelva a firmar con Nuclear Blast. Es un honor para nosotros trabajar con estos muchachos. La banda entera se hizo muy buena amiga a lo largo de los años. Así que estamos ansiosos por lanzar lo que será un nuevo clásico de Thrash Metal: ¡estad atentos!

Número de visitas: (41)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music