Detalles y tema en streaming del nuevo album de TRAP THEM

Download PDF

trapthem_coverDespués de tres años desde la edición de “Darker Handcraft”, los estadounidenses TRAP THEM ya tienen listo su próximo larga duración el cual llevará por nombre “Blissfucker”.

Blissfucker” será editado el 10 de Junio vía Prosthetic Records y fue producido por el solicitado Kurt Ballou y masterizado por Jack Control. Ya se puede conseguir en formato digital el single “Salted Crypts” donde podemos ir abriendo boca con su sucio y demoledor Grind/Crust.

En declaraciones de la banda acerca de su nuevo trabajo, el vocalista Ryan McKenney ha comentado:

Evidentemente, algunas bandas están bajo la idea errónea de que, cuando se anuncia un álbum, hay un exagerado sentido de derecho…una ilusión de grandeza. Evidentemente, anunciar un álbum significa escribir un comunicado de prensa mas largo que muchas de las reviews que recibimos. El comunicado de prensa incluirá la mayor parte, si no todos, de los siguientes refritos: descripciones obligatorias de lo que han hecho: “El más pesado”, “El más oscuro”, “El más rápido”, “Un paso adelante”, “Nuestro mejor hasta ahora”, “Intenso”, “Brutal”, “Capaz de llegar a nuevos oyentes”…y sigue y sigue, porque el comunicado de prensa sigue y sigue.

Así que…hey, hemos hecho un nuevo álbum. Eso es lo que la banda hace. Los miembros hablan los unos con los otros de cosas como, “Escribir música no es una mierda. Hagamos un nuevo álbum, y después siguen con ello. Nosotros seguimos con ello y estamos encantados de haberlo hecho. Suena como un nuevo álbum de TRAP THEM, el cual, para esclarecer, significa que está producido por Kurt Ballou y es pesado, escandaloso y amargo. Algunas canciones son rápidas, otras no, pero todas son increíbles y no cambiaríamos nada. Ahí tenéis…la descripción de un álbum que no se lee como si lo hubiera escrito un vendedor de coches usados.

El nombre del disco es “Blissfucker”. Si…”Blissfucker”. Cómpralo y ayúdanos a hacer llorar al niño Jesús. “Blissfucker”.

Os dejamos con el tema “Salted Crypts” extraído del single con el mismo nombre.

Número de visitas: (134)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal