DÉTENTE re-editan su clásico “Recognize No Authority” como 2-CD por Xtreem Music!!

20141106_detente

Xtreem Music estan más orgullosos que nunca, de poder anunciar una edición que es definitivamente uno de nuestros absolutos albums de Thrash Metal de SIEMPRE!! Un jodido clásico!! Se trata del álbum debut de la banda de Los Angeles DÉTENTERecognize No Authority“.

Formados allá por 1984, esta re-edición celebra el 30º aniversario de la banda e incluye absolutamente todas las demos de DÉTENTE además de dos temas inéditos extraídos de grabaciones de directo y ensayos, así como las dos demos de CATALEPSY, una banda paralela de varios de sus miembros, que sonaba básicamente igual que DÉTENTE. Esta edición ha sido aprobada y dirigida por el bajista original Steve Hochheiser y supone la única demo-discografía de la banda de los ’80, contradiciendo a páginas como Metal-Archives.com cuya información es errónea.

Recognize No Authority” fue originalmente editado en 1986 a través de Roadrunner en USA y Metal Blade en Europa. Liderados por la vocalista femenina Dawn Crosby (rip), la banda rápidamente se ganó un estatus dentro de la escena Thrash Metal con su único estilo aparte de las típicas bandas de aquellos tiempos. De todos modos, este éxito no fue bien llevado por los miembros de la banda por aquel entonces y esto les llevó a crear una banda paralela (CATALEPSY) e incluso disolverse tras su 4ª demo en el ’89. Dawn Crosby más tarde formó FEAR OF GOD con quienes grabó dos albums antes de morir en el ’96.

Esta edición vendrá en forma de 2-CD conteniendo dos bonus en el CD1 con versiones regrabadas de dos temas del álbum (uno de ellos es el tema instrumental “Catalepsy” pero aquí con las letras originales), realizados en 2010 y cantados por la actual vocalista Tiina Teal. En el CD2 hay 19 temas de las 4 demos de la banda grabadas en el ’84, ’87 y ’89 más dos temas inéditos grabados en vivo y ensayo en el ’85 además de las 2 únicas demos de CATALEPSY del ’87 y ’88. Todos los temas vienen con sonido remasterizado y presentados con un libreto lleno de fotos de la banda, flyers, letras y extensas notas de Steve Hochheiser. También habrá una tirada limitada de camisetas que estarán únicamente disponibles en la tienda online de Xtreem Music. La fecha de edición para

Recognize No Authority” [2-CD] está prevista para el 15 de Diciembre. Puedes visitar el Facebook oficial de la banda en: www.facebook.com/detenterna y también escuchar el tema que abre el álbum aquí mismo:


Número de visitas: (467)

3 opiniones en “DÉTENTE re-editan su clásico “Recognize No Authority” como 2-CD por Xtreem Music!!

  1. pablin

    el de los sentinel beast lo tengo en vinilo gran lp tambien no estari mal un rescate en cd por cierto otro grupo que me flipa son messiah force muy en esta onda detente/sentinel beast solo editaron un lp llamado the last day en el 87

    Responder
  2. Again Kill

    Impresionante rescate. Ahora solo falta re-editar el “Depths of Death” de SENTINEL BEAST… si llegase a caer esa breva, si las oscuras divinades se apareciesen en forma de semejante engendro, quedaría postrado ante los altares de San CD, hasta le daría brillo y lustre diariamente!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music