DOOMED AND DISGUSTING “Satan’s Nightmare”

DOOMED AND DISGUSTING (aus) Album Cover DOOMED AND DISGUSTING (aus)
Satan's Nigthmare
Necrotik
Black Metal
Misanthropica Enterprises
2014
CD
http://goo.gl/DpQ9jj
7


1. Chanting Souls
2. Ceremonial Sacrifices
3. Torture Chamber
4. Sinister Sorcery
5. The Devil
6. Murder In The Dark
7. Unleash The Vampire
8. Good Mourning
9. God And Satan
10. The Graveyard Song
11. Horror Soundtracks

DOOMED AND DISGUSTING es el proyecto de un solo hombre venido desde Australia, con tres EP’s y dos trabajos de larga duración, nos encontramos ante este nuevo “Satan’ Nigthmare” un nuevo disco al mas puro estilo de Horror Black Metal y Depressive Doom Metal, pero con cierto toque humorístico. De hecho solo hay que ver en la portada al protagonista para sacarte cierta sonrisa.

Por supuesto una de las cosas que cabe admirar como no, es que para ser el típico proyecto de Black-Doom de sonido sucio y con una reverberación que estalla los oídos, se ha sabido dar los toques sonicos que lo hacen diferente a otros discos del género. Cabe a destacar varias cosas, desde esos sonidos cercanos al Dark Ambient, o esos sonidos de banda sonora de película de terror, como esas voces misereres que te transporta a antiguas iglesias abandonadas y que nada en el típico mar de cuervos graznando, llevando al oyente a la mas absoluta de las oscuridades.

El disco comienza con una intro y después cada canción (aunque dentro de una misma línea) tiene sus propios matices que las diferencia del resto. Lentitud, depresión, ritmos que cabalgan del Doom al Black Metal, incluso riffs de guitarra cercanos al Thrash Metal, solos chirriantes. ¿Alguien recuerda a GLOOMY GRIM? Imaginaros un álbum muy parecido en sonido a estos pero sin teclados. Temas como “Ceremonial Sacrifices”, “The Devil” o “Unleash The Vampire”, son una clara muestra de ello.

Once canciones de buen metal underground para no dejarte diferente, por supuesto, se hecha de menos una buena producción, pero eso ya se sabe que es algo mas sobre gustos personales, lo que nos hace suponer que el sonido sucio del álbum es el que se buscaba y que pega a la perfección. Un buen disco con una gran ambientación de terror para los odios mas exigentes pero que sigan amando la vieja escuela del Black/ Doom Metal.

Número de visitas: (339)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music