Dos miembros de WARBRINGER abandonan la banda

20140513_warbringer

John Kevill, vocalista de los Thrashers de Los Angeles WARBRINGER, a lanzado el siguiente comunicado a través del Facebook oficial de la banda:

«A todos nuestros fans y gente que nos apoya, aquí Kevill bebiendo hasta bien tarde, tenemos malas noticias que como grandes fans que sois, merecéis saber. No me siento bien sobre nuestro prolongado silencio sobre este tema y creo que ya es hora de aclarar las cosas.

Carlos Cruz, batería de la banda en el tercer y cuarto álbum y el guitarrista fundador John Laux han abandonado la banda. Esto es una devastadora explosión para nosotros y me hace plantearme a mí mismo la duda sobre nuestro futuro.

Carlos hizo grandes contribuciones en los dos últimos albums y John Laux creó la banda junto a mí; el escribió nuestros primeros temas juntos. Hasta los más astutos asistentes pudieron notarlo, ya que en nuestro último tour no contamos con ninguno de los dos.

En cuanto a los porqués, no termino de entenderlos ni yo mismo, así que no puedo ofreceros una explicación decente sobre esto. Desearía entenderlo más de lo que lo hago. Aún quedamos en la banda yo mismo, otro miembro fundador Adam Caroll (ha vuelto) y el bajista del cuarto álbum, Ben Mottsman.

Esta es la razón por la que no habéis oído mucho sobre nosotros ultimamente, porqué la imparable máquina de hacer giras se ha atascado y porqué cualquier actualización tenía más que ver con el pasado que con el futuro…

Honestamente tengo mis propias dudas de si podremos continuar o si estaremos haciendo bien al seguir con ello. Al mismo tiempo, comencé esta banda en la escuela, es my primera y única banda, y todo lo que siento que he conseguido en esta vida de lo cual puedo estar realmente orgulloso, está unido a esto de una forma u otra. Todavía tengo muchas ideas y Adam tiene millones de buenos riffs y para ser sinceros, nunca he querido que esto terminase. He querido ir de gira nada más sacar el cuarto álbum y directamente meternos en el quinto. Creo que esta banda ha evolucionado en cada álbum, desarrollado su propio estilo de desgarrador Thrash Metal y sólo quería continuar con ello.

Así que os pregunto, tíos, qué pensáis de todo esto? Respecto a todo lo que he dicho, queréis oír otro nuevo álbum de WARBRINGER o venir a vernos de nuevo? Basicamente, tíos, estáis con nosotros?

En cualquier caso, si escucháis algo de la música que hemos hecho, recordad ponerla a todo volumen. Pase lo que pase, seguid rockeando!«.

Número de visitas: (214)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music