DYING FETUS “Wrong One to Fuck With”

DYING FETUS (usa) Album Cover DYING FETUS (usa)
Wrong One to Fuck With
Dave Rotten
Brutal Death
Relapse Records
2017
CD/LP
www.facebook.com/DyingFetus
8.5


01. Fixated on Devastation
02. Panic Amongst the Herd
03. Die with Integrity
04. Reveling in the Abyss
05. Seething with Disdain
06. Ideological Subjugation
07. Weaken the Structure
08. Fallacy
09. Unmitigated Detestation
10. Wrong One to Fuck With
11. Induce Terror (bonus)

Parece mentira, pero han pasado 5 años desde el último álbum de DYING FETUS y tampoco parece que haya sido tanto, pero tiempo suficiente (o menos) en el que otras bandas aprovechan para hacer el paripé de que se deshacen y luego se reúnen para tratar de crear penita y la posterior nostalgia, dando un pequeño impulso a la banda para conseguir algunos festivaletes, jaja!! Ejemplos, pues no sé, así que me vengan… IMMORTAL, EXHUMED, GOD DETHRONED… Pero a bandas con trayectoria intachable y seguros de lo que hacen, no les hace falta inventarse parones, van a saco, como un reloj, editando discos, todos de un buen nivel y demostrando por qué son referentes. DYING FETUS por supuesto es de esas bandas y con este su ya 8º álbum, siguen más en forma que nunca!

Tras ver que IMMOLATION volvían a su logo original y que eso presagiaba un buen disco, como así fue, esperaba lo mismo con DYING FETUS y no me equivoqué! Lo siento, soy amante de los logos originales… de los que se hicieron cuando la banda se creó y forjó su sonido e identidad, y en este álbum, el retornar a ese logo original es querer dar a entender precisamente eso, que DYING FETUS vuelven a sus mejores tiempos, para mí, los tres primeros álbumes. Ellos son conscientes de ello y han decidido volver a sus raíces ofreciendo 10 temazos de puro DYING FETUS al 100%. Tiene todos los elementos de la banda, una producción nítida y potente y temas a la vez técnicos, brutales, pegadizos y hasta con esos toques casi Grind de sus inicios, a la vez que no abusan del Slam, tan cansino ya en la última década con cientos de bandas que tocan todas los mismos riffs, jaja!!

Wrong One to Fuck With”, al igual que ocurre con IMMOLATION y SUFFOCATION, ambos con discos este año y a la espera de INCANTATION, demuestran que por muchas imitaciones que existan, DYING FETUS con los líderes en su estilo y es que no en vano, la veteranía y el haber sido pioneros, es algo que tiene mucho peso, más que cualquier buen imitador sin alma. Joder, hacía años que no disfrutaba tanto de un álbum de DYING FETUS y este nuevo trabajo sin duda va a golpear mis tímpanos muy a menudo!!

Número de visitas: (1333)

Una opinión en “DYING FETUS “Wrong One to Fuck With”

  1. Arzolay

    ¡Esto es un discazo!

    La vuelta al logo original, la portada, el nombre, la composición, la producción; todo lo relacionado con este álbum es magnífico. Una salvajada. No han decepcionado. Immolation, Sinister y Dying Fetus sacando la cara por la vieja escuela, y pronto vendrá Incantation que seguramente tampoco decepcionarán.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music