EKTOMORF “Retribution”

EKTOMORF (hun) Album Cover EKTOMORF (hun)
Retribution
Necrotik
Thrash Metal
AFM Records
2014
CD
www.ektomorf.com
7


01. You Can't Control me
02. The Plagues
03. Face the Fear
04. Escape
05. Who the Fuck are you
06. Numb and Sick
07. Lost and Destroyed
08. Souls of Fire
09. I Hate you
10. Watch me
11. Mass Ignorance
12. Save me
13. Whisper
14. Collapsed Bridge

Quien conoce bien a esta banda, sabe que ha sido una de las bandas que podríamos definir como polémicas dentro de los últimos tiempos, mas que nada por su sonido tan cercano y tan parecido a bandas como SOULFLY o SEPULTURA, que en muchas ocasiones han llegado a recibir la etiqueta de plagiadores de este sonido, debido a que su base en Thrascore es muy similar, aun sabiendo que además del Thrash y del Hardcore, beben de esencias como el Death Metal , del Groove Metal y del Nu Metal si cabe, podemos ver incluso algunos toques a los SLIPKNOT. Tener que lidiar con toda clase de dificultades, no les ha hecho retroceder ni un solo momento y continúan su carrera, haciendo aquello que más les gusta y que mas correcto ven para sus oyentes.

“Retribution” a salido a principios de año, en Enero para ser mas exactos. El nuevo álbum contiene catorce nuevas canciones, con una duración media que van desde los dos minutos a los cuatro, exceptuando una de ellas. Este nuevo álbum ha sido escuchado y a recibido el total apoyo y aceptación de Cristian Machado de ILL NIÑO, quien tambien participa en el disco. Del mismo modo, este nuevo álbum a sido mezclado y masterizado por el renombrado productor Tue Madsen. El resultado final se palpa en el buen sonido del álbum y en la prácticamente perfecta producción.

Si bien, en este nuevo álbum, siguen con su sonido, ese al que ya nos tienen tan acostumbrados, podemos percibir alguna que otra novedad como cierta canción acústica. Riffs machacones y canciones de medio tiempo que por lo general te harán brincar de la silla a golpe de bombo y caja, siguen siendo igual de contundentes y posiblemente este trabajo sea más adictivo y mejor que el anterior en todos los sentidos que viene de la mano de la famosa discográfica AFM Records. Para fans de SEPULTURA, SOULFLY o SLIPKNOT, por poner tres claras influencias que se perciben dentro del sonido de la banda, incluso en la propia portada de sus discos.

Número de visitas: (321)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music