El batería Mark Greening ya no forma parte de WITH THE DEAD

20160125_WithTheDead

Mark Greening, batería de la banda inglesa WITH THE DEAD (con Lee Dorrian ex-CATHEDRAL y NAPALM DEATH y Tim Bagshaw de SERPENTINE PATH y ex- ELECTRIC WIZARD y RAMESSES) ha explicado, mediante un comunicado en su propia página de Facebook, mientras que la propia banda ha eludido dar ningún tipo de explicación.

He aquí un extracto del comunicado del propio Mark, “He sido excluido de las negociaciones con la banda y el sello Rise Above Records desde Octubre de 2015 y a pesar de varias cartas e intentos de arreglar las cosas así como una disculpa personal de mi parte durante los últimos meses, no he recibido ninguna respuesta hasta el pasado mes.

Es una gran decepción, ya que yo quiero tocar en vivo los temas que hemos escrito y grabado juntos como WITH THE DEAD, y aunque yo no he dejado la banda, está claro que voy a ser excluido de sus actividades por ahora.

Lamentablemente, la semana pasada recibí una carta de un bufete de abogados que representaban a Lee, Tim y Rise Above Records y a la vez que me informaban expresamente que no puedo compartir correspondencia, han dejado muy claro que mi exclusión va a continuar. Es muy decepcionante ya que todos los involucrados somos adultos y músicos profesionales pero lo más importante, ellos eran mis amigos, con lo que esperaba que pudiésemos alcanzar una solución y que todo pasaría. Aunque he perdido la esperanza, no dispongo del dinero ni la paciencia para discutir con un puñado de abogados sobre  temas de tocar la batería.

Lo mío es tocar la batería y hacer la música con la que crecí escuchando y que no parece que me haya correspondido demasiado bien, a pesar de haber contribuido a algunos discos de los que estoy muy orgulloso, pero sabéis que… no dejaré que esto me haga venirme abajo y continuaré haciendo música que espero compartir con vosotros”.

Número de visitas: (147)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music