El guitarrista Martin Henriksson deja DARK TRANQUILLITY

martin_henrikssonMartin Henriksson, guitarrista y fundador de los suecos DARK TRANQUILLITY deja la banda. Así lo anunciaban en su Facebook oficial, donde comentan que decidió hacerlo meses atrás y que su salida es triste pero amigable. Os dejamos el comunicado que publicó el propio Henriksson:

Queridos fans de DARK TRANQUILLITY, recientemente he dejado la banda. He perdido la pasión por hacer música, y DARK TRANQUILLITY merece miembros que estén dedicados al 100% a llevar a cabo este arte. Así que lo decidí que lo mejor para los intereses de todos era dejar la banda con la mejor habilidad posible de crecer y hacerse aún más fuerte. Tengo 26 años llenos de maravillosos recuerdos y hemos hecho juntos un montón de música genial, y por eso estaré siempre agradecido. Gracias a los fans, al equipo y otra gente involucrada quienes han apoyado a DARK TRANQUILLITY a lo largo de estos años!”.

Aún no se conoce si ya están buscando nuevo guitarrista, aunque es de suponer que lo hagan en breve. Os informaremos a medida que se sepan novedades al respecto.

Número de visitas: (182)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music