El 10º MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST cierra cartel

moveyourfuckingbrainfestUno de los festivales de metal extremo que viene consolidándose desde hace varios años es el festival catalán MOVE YOUR FUCKING BRAIN, celebrado en la localidad de Molins de Rei y que tradicionalmente tiene lugar durante el último fin de semana del mes de Junio. Si en pasadas ediciones nos deleitaba con la presencia de bandas como ENTHRONED, BENIGHTED, SINISTER, MASTER o los propios AVULSED, la organización para el presente 2014 ha dado un paso al frente y ha superado todas las expectativas con un cartel que muestra lo mejor del extremo nacional aderezado con pinceladas del mejor extremo internacional. El cartel final queda es el siguiente:

Así pues INCANTATION encabezarán finalmente una nueva edición del MYFB, concretamente la décima. La banda  americana encabezará un cartel que ya contaba con las presencias de NOMINON (swe), ANTAEUS (fra), VULVECTOMY (ita), IN ARKADIA (fra), OUIJA (spa), GRAVEYARD (spa), IN MUTE (spa) y VIRULENCY (spa):

El festival tendrá lugar el 28 de Junio en la localidad barcelonesa de Molins de Rei. La entrada, como cada año, es GRATUITA.

Direcciones, horarios y más en el siguiente enlace.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music