El nuevo batería de CHRIST DENIED es Fabio Ramírez (ex-INTERNAL SUFFERING)!!

La legendaria banda española de Brutal Christophobic Death Metal CHRIST DENIED se enorgullece en anunciar la incorporación de su nuevo baterista que es el fantástico blasteador Fabio Ramírez (ex-INTERNAL SUFFERING).

CHRIST DENIED se encuentra actualmente trabajando en nuevos temas para su 3er álbum que llevará por título “Christopsy” para el cual ya hay 6 canciones compuestas y algunas más que se terminarán durante los próximos meses. Las grabaciones se esperan para este verano incluyendo a Fabio, lo cual significará la primera grabación de la banda con un batería humano en sus 23 años de historia!!

La banda también está preparando temas para su próxima aparición en directo en la 4ª edición del FRANKFURT DEATHFEST el próximo 8 de Abril junto a bandas como AVULSED, DEAD INFECTION, MERCYLESS, ABORTED FETUS, MASS INFECTION, SAVAGE ANNIHILATION y muchas más. Esto será un festival de entrada gratuita!! Visita su página en www.facebook.com/FrankfurtMainDeathfest

Os mantendremos informados tan pronto como tengamos más noticias relevantes sobre CHRIST DENIED en un futuro cercano. Mientras tanto, echa un vistazo a este vídeo “playthrough” que el propio Fabio se grabó a sí mismo tocando el tema “Putrid Christian Blood”. Ensayar juntos es actualmente imposible ya que Roger B. vive en Lituania, Roger P. vive en Barcelona y los otros dos (Dave Rotten y Fabio) viven en Madrid, pero al menos puedes a Fabio blasteando como un auténtico cabrón!!

Número de visitas: (168)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music