El rapero BUSHIDO en pleitos con DIMMU BORGIR por segunda vez

DimmuBorgir_30042014Estamos ante la segunda ocasión en la cual la banda noruega de Black Metal Sinfónico se mete en pleitos con el famoso rapero BUSHIDO, de nuevo acusándole de haber incluido parte de la música del tema «Dimmu Borgir» incluido en su último trabajo «Abrahadabra» del año 2010.

Tal y como declaraba la banda en cierta ocasión, ellos son conscientes de que muchos raperos cogen bases de música de rock y metal para sus canciones, que BUSHIDO lo haya hecho por segunda vez no es problema, pero debe pagar por las bases musicales que ha tomado prestadas, cosa que no ha hecho. El propio Silenoz hacia la siguiente aclaración en la Web: “Si el rapero alemán en cuestión no accede a compensarnos adecuadamente, ¡le demandaremos! Cualquiera que se cruce con nosotros se enfrentará a graves consecuencias».

Hay que recordar que algo parecido ocurrió años atrás, cuando el rapero cogió la melodía de “Mourning Palace” para uno de sus temas, por el cual fue demandado por la banda en esa primera ocasión y perdió teniendo que indemnizar a DIMMU BORGIR por la violación de los derechos de autor.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music