ENTHRONED cancela definitivamente su gira por Sudamerica

EnthronedENTHRONED Y GOAT TORMENT CANCELAN FECHAS EN AMERICA DEL SUR POR SEGUNDA VEZ DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DEL ORGANIZADOR Y LA ENTREGA DE DOCUMENTOS FALSOS.

Debido a circunstancias fuera del control de las bandas, ENTHRONED lamenta informar a las hordas Sudamericanas, que la bandas se han visto en la obligación de cancelar la gira en Colombia y Ecuador por segunda vez en este año. Desafortunadamente, ENTHRONED tampoco podrá presentarse en las nuevas fechas programadas para Chile y Perú.

Esta cancelación NO AFECTA a las fechas en Brasil, las cuales están siendo manejadas/ organizadas por OTRO PROMOTOR. El promotor David Delgado, de Sephira Daath Productions, fue incapaz de organizar la gira de abril de manera eficiente, por lo que ENTHRONED, por respeto a las legiones de América del Sur, acordó posponer esta gira hasta agosto, en lugar de su cancelación por completo. ENTHRONED, GOAT TORMENT, los promotores locales y los agentes hicieron todo lo posible para ofrecer este tour a ustedes, los verdaderos seguidores del underground, en particular para los nuevos rituales en Perú y Chile (Viva Chile, mierda!), en donde ENTHRONED hubiese estado por primera vez. Después de darle muchas oportunidades para organizar los vuelos y aportar la documentación adecuada, David Delgado, una vez más no cumplió con la fecha límite para los vuelos y sus obligaciones contractuales. Además, envió documentos falsificados. Esta es una demostración de incompetencia y falta de respeto hacia las bandas, los promotores locales, pero sobre todo hacia ustedes, las legiones que han comprado entradas para las fechas de abril y agosto. La banda no va a tolerar la falta de honor y respeto, las legiones de ENTHRONED merecen algo mejor. ENTHRONED no puede trabajar con un socio tan incompetente y poco fiable, e insta a todos a ser muy cuidadosos para no ser estafados.

Muchos de ustedes se sienten traicionados y decepcionados. ENTHRONED aprecia sinceramente su apoyo y actualmente estamos trabajando muy arduamente con nuestros agentes y un promotor diferente para poder celebrar los salmos del Caos personalmente con ustedes durante una gira separada en noviembre / diciembre para América del Sur.

Hasta entonces, las legiones siguen marchando!

ENTHRONED levanta sus copas llenas con sangre a GOAT TORMENT, los promotores locales de Medellín, Manizales, Pasto, Quito, Lima, Santiago y todo el mundo que intentó hacer lo imposible para salvar a este Tour – y especialmente a ustedes, las Legiones de América del Sur. Ustedes son es el puño que golpea el rostro de Dios, la congregación más dedicada en este podrido planeta!

Número de visitas: (1008)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music