ENTRAILS con algunas novedades

En las profundidades del bosque sueco, luego de un largo viaje al pueblito de Linneryd, al sur del país nórdico, se encuentra ahora, totalmente renovado, el nuevo estudio / sala de ensayo de los deathmetaleros de ENTRAILS. Jimmy Lundqvist, guitarrista de la banda, ha refaccionado totalmente aquella cabaña donde la banda solía ensayar en la década de los 90. Detrás de esas paredes, Jimmy había creado unos cuantos riffs a principios de los 90 hasta que finalmente la banda fue puesta sobre hielo.

Ahora finalmente está convertido en un estudio / sala de ensayo completamente equipado para que la banda pueda grabar toda la música. Inclusive las partes de batería. Ya no es necesario alquilar otra sala de ensayo para las baterias. Pero la historia no termina ahí: una vez que Jimmy terminó con la remodelación, estaba tan inspirado que básicamente se encerró en el estudio y compuso un par de nuevos temas en tan solo unos días. Lundqvist comentó lo siguiente al respecto: «Tengo muy buenos recuerdos de lo que sucedió dentro de estas cuatro paredes. Esto me lleva a estar en un estado de inspiración, así que creo que fue una buena idea haber renovado este estudio y haberlo combinado con una sala de ensayo. Me llevó varias semanas durante el verano para terminarlo y varios amigos me ayudaron a lograrlo. Finalmente ahora tenemos nuestro propio estudio que nos ayudará a ser aun más creativos en un futuro.»

La banda se ha juntado en estos días para empezar a ensayar y próximamente empezarán a grabar lo que será su cuarto disco de estudio.

ENTRAILS también declaró que «trabajaremos más en el 2014 para concretar aun más shows. Algunos ya están confirmados.» Se trata de los siguientes:

22/02/14 DE – München – Feierwerk w/Fleshcrawl, Deserted Fear, Revel In Flesh, Lifeless
28/02/14 UK – London – The Unicorn
01/03/14 UK – Manchester – FOAD Fest @ Sound Control
02/03/14 UK – Oxford – The Wheat Shearf
22/05/14 US – New York – Saint Vitus Bar
23-25/05/14 US – Baltimore – Maryland Deathfest

Número de visitas: (175)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music