EQUINOX «Beyond the Invisible Line»

Primer trabajo en forma de EP, bueno, más bien podríamos decir mini, mini EP, ya que sólo consta de dos canciones. Bueno, estos EQUINOX son una formación rusa, en la cual milita Kirill Nikeev, más conocido como Sventoyar, líder de los geniales y cachondos BEER BEAR y del proyecto bastante más oscuro black folkero TOP.

Bueno, pues también cabría mencionar que este “Beyond the Invisible Line” ha sido lanzado sólo a través de internet, de momento no cuenta con formato físico. Si hablamos un poco del par de cortes contenidos en este, habría que destacar que el corte “Beyond the Invisible Line” es excelente, variadísimo, está compuesto desde voces angelicales femeninas, coros masculinos, orquestaciones dadas por una buena exposición de instrumentos de viento, su buena parte folk metalera, y un carisma brutal, transmitiendote algo sensacional, transportándote directamente a donde ellos quieren, un tema muy logrado, además de largo, pasando los 9 minutos de duración.

Lo siguiente que nos encontramos es con “Brave New World”, una versión de IRON MAIDEN con la cual me quito el sombrero, uff, que nivelazo, muy buena sí señor, dándole ese toque EQUINOX, haciéndola completamente suya, aunque sin perder el carisma que tiene esta gran canción.

Bueno, pues os animo de veras a seguir a esta banda, la cual me ha sorprendido muy muy gratamente, me ha gustado mucho este mini EP, aunque si he de ser sincero, se me ha hecho corto, pero han conseguido de veras que les siga la pista de ahora en adelante al bueno de Sventoyar y a sus camaradas en éste, su nuevo proyecto.

Número de visitas: (425)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music