EXTREME NOISE TERROR “Extreme Noise Terror”

EXTREME NOISE TERROR (uk) Album Cover EXTREME NOISE TERROR (uk)
Extreme Noise Terror
Dave Rotten
Grind/Crust/Punk
Willowtip Records
2015
CD
facebook.com/extremenoiseterroruk
7.5


01. Punk Rock Patrol
02. Dogma, Intolerance, Control
03. No One Is Innocent
04. I Like Coca (Outo "I Like Cola")
05. Think Outside the Box
06. Chained & Crazed
07. An Endless Cycle of Misery
08. Sheep in Wolf's Clothing
09. Cash and Trash
10. Cruel and Unusual Punishment
11. Last Fix of Fame
12. Cage Paralysis
13. Only in It for the Music pt. 27 (Black Putrefaction)

Mira que odio cuando un grupo titula su álbum como el propio nombre de la banda! Siempre me ha parecido una total falta de imaginación! Vale que el primer disco, cuando eres un novato y por no complicarte la vida dices: “bah, pues como lo llamamos como el nombre del grupo y palante!”, pero en este caso… 30 años de historia, el 7º álbum y tropecientos EP’s y splits…? Quiero pensar que lo han debido hacer porque este álbum es de lo que más suena a E.N.T. de sus inicios y de ahí que quieran establecer esa conexión.

El caso es que desde sus comienzos totalmente Crust/Punk en el que mezclaban Grindcore en buenas dosis, las décadas de los ’90 y ’00 fueron flojas, donde incluso llegaron a hacer más Death Metal que otra cosa en su flojo “Being and Nothing”. Pero en los últimos años, su único miembro original, el vocalista Dean Jones, que siempre ha alternado con otros vocalistas (incluso con Barney en el “Damage 381” del ’97) ha decidido que la única forma en la que realmente puede funcionar E.N.T., es haciendo aquello por lo que todos sus fans los adoramos, que es ese Crust/ Punk/ Grind sucio, primitivo, alocado y macarra de sus inicios.

Este nuevo álbum de 13 temas en poco más de 25 minutos, captura perfectamente esa esencia, incluso con esa producción tan ochentera que es la que sin duda puede captar la rabia de E.N.T. de la mejor forma posible.

Número de visitas: (351)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music