Fallece Chad Bailey, guitarrista de KILLING ADDICTION

20160930_killingaddiction

Hoy la familia de Xtreem Music, de la que KILLING ADDICTION forma parte, estamos de profundo luto por el fallecimiento de su guitarrista Chad Bailey, hermano también del bajista/ vocalista Pat Bailey. Aunque el fallecimiento se produjo el pasado domingo 25 de Septiembre, no ha sido hasta hoy que la banda ha decidido anunciarlo oficialmente a través del siguiente comunicado:

“Lamentablemente y con gran pesar, tenemos que anunciar que nuestro compañero de grupo y hermano, Chad Bailey”, ha fallecido. Ocurrió el pasado Domingo 25 de Septiembre a las 21:20h. debido a complicaciones de rechazo de órganos trasplantados (pulmones), mientras estaba rodeado de su familia y más queridos amigos.

Chas fue uno de los miembros fundadores de KILLING ADDICTION, cuya carrera como uno de nuestros guitarristas, se extendió durante nuestra completa historia hasta su muerte. Sus contribuciones creativas fueron fundamentales para desarrollar nuestro propio sonido y escribió algunos de los mejores ritmos en el repertorio de KILLING ADDICTION.

Lo echaremos de menos y su ausencia se lleva una parte de KILLING ADDICTION con el. Descansa en paz, querido hermano, hasta que nos volvamos a ver en la eternidad.

\m/”

Número de visitas: (0)

3 opiniones en “Fallece Chad Bailey, guitarrista de KILLING ADDICTION

  1. JESÚS GALLEGOS.

    02/10/2016

    LO LAMENTO MUCHO; MIS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS;
    ( ¡¡NOS VEREMOS EN EL OTRO LADO HERMANO!! );

    SINCERAMENTE: JESÚS GALLEGOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music