Fallece Shawn Tyler Chavez, guitarrista fundador de HAVOK

havok_bandoldLamentándolo mucho, hoy tenemos que abrir con una triste noticia. Shawn Tyler Chavez, el que fue guitarrista y miembro fundador de los Thrashers HAVOK, ha fallecido a la edad de 30 años. No se han dado a conocer las causas, aunque aquí tenéis un fragmento del tributo publicado por el vocalista David Sanchez:

Es con gran dolor que debo informar a los fans, prensa y familia de HAVOK, que Shawn Tyler Chavez, guitarrista fundador de la banda ha fallecido el 30 de Abril en Las Vegas, Nevada. Tenía 30 años.
Shawn fue el primer guitarra solista de HAVOK y ayudó a forjar el sonido de la banda en los primeros años. Sin la dedicación de Shawn duranto los primeros seis años de la banda, HAVOK no estaría aquí hoy.
Quisiera expresar mis condolencias a su familia y todo el mundo cercano a él. Shawn era sociable, amable, sensible y un individuo bien hablado. Él fue uno de mis mejores amigos durante la adolescencia y me enseñó mucho sobre una serie de temas. Es triste verlo ir a una edad tan temprana. Las contribuciones de Shawn pueden oírse en el primer album de HAVOK, “Burn” y otras grabaciones varias del principio.
Rockea en paz«.

Número de visitas: (344)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music