FAMISHGOD anuncian nuevo batería y entran a grabar nuevo album!!

20160308_Famishgod

La banda española de Funerotting Doom/Death FAMISHGOD han reclutado los servicios del batería Gabriel Artina para la grabación del próximo 2º álbum así como actuaciones en directo.

Gabriel Artina (alias Labelua), quien también es batería en directo de los Blackers WRONG y tocó en bandas como ERED y ABRAHEL, se unió a las filas de FAMISHGOD el pasado Noviembre de 2015 y desde entonces ha estado trabajando en los temas del nuevo álbum que están listos para ser grabados el próximo mes de Mayo.

El nuevo álbum de FAMISHGOD, aún sin título, contendrá de nuevo 7 temas de un absolutamente oscuro y extremadamente pesado Doom/ Death con un sonido funeral y podrido que llevará un paso más allá, el estilo mostrado en el álbum debut “Devourers of Light” (Xtreem Music, 2014). Si todo va como está planeado, el nuevo álbum debería ser editado en Noviembre de 2016, justo antes de la (aún por confirmar) próxima actuación en directo, también en Madrid.

Más adelante se revelarán detalles sobre todo esto, pero mientras tanto, echa un vistazo al impresionante video-clip en directo de FAMISHGOD aquí mismo: https://youtu.be/6tt5P5JKvrI y visita la página oficial de la banda en www.facebook.com/famishgod

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music