FAMISHGOD presentan video en directo

famishgodLa banda española de Funerotting Doom/Death FAMISHGOD acaba de lanzar un impresionante video en directo de su hasta ahora único show a principios de este mismo año. Grabado con tres cámaras y editado por DP Rey, cuenta con geniales efectos visuales que dan un aire completamente fantasmal a la ya impactante presencia sobre el escenario de la banda.

El vídeo contiene sonido en directo 100% ambiente, sin re-mezcla o regrabación, mostrando el jodidamente pesado, denso y oscuro sonido de FAMISHGOD. El sonido no está sacado de la mesa de mezclas, sino de un micrófono de ambiente, que en realidad es lo que el público realmente oye, así que aunque la calidad no sea la mejor, cada instrumento se escucha perfectamente y mantiene la esencia sucia y podrida del sonido de FAMISHGOD y esto es la más cercana experiencia de sonido del show. Podríamos haber usado un bonito y pulido sonido de la mesa de mezclas o incluso un tema del álbum, pero no sería lo mismo…

Puedes ver el vídeo aquí:

FAMISHGOD es una banda paralela de Dave Rotten (AVULSED/ CHRIST DENIED, HOLYCIDE/ PUTREVORE…) junto a Funëdeim (SVIPDAGR/ DIS GOB/ ITNUVETH/ MORKULV) cuyo álbum debut “Devourers of Light” fue editado en Diciembre de 2014 por Xtreem Music, donde practican un exageradamente oscuro, denso y podrido Doom/ Death para amantes de bandas como DISEMBOWELMENT, EVOKEN, RIPPIKOULU, MYTHIC, WINTER, DESECRESY… El CD y la camiseta están disponibles en www.xtreemmusic.com/shop mientras que puedes escuchar y obtener una copia digital del álbum por tan sólo 1 EURO en el Bandcamp de FAMISHGOD: www.famishgod.bandcamp.com

Número de visitas: (177)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music