Fecha, portada y título para el nuevo álbum de DARK FUNERAL

darkfuneral_whereshadowsforeverreignLos titanes del Black Metal sueco DARK FUNERAL ya tienen fecha y portada para su nuevo trabajo “Where Shadows Forever Reign”.

Después de seis años desde su último álbum por fin podremos disfrutar de su nuevo larga duración a partir del 3 de Junio a través de Century Media Records.

La portada, la cual podéis ver arriba, es obra del artista Necrolord. “Where Shadows Forever Reign” fue grabado en los Dugout Studios bajo con el productor Daniel Bergstrand y el ingeniero de estudio George Nerantzis.

Esto es lo que comentaba Lord Ahriman acerca de su nuevo larga duración:

“”Wow, ¿ya han paso 6 años? ¡La verdad que el tiempo pasa rápido! Pero sabéis qué, ¡hemos vuelto! ¡DARK FUNERAL ha vuelto! Y con el auténtico espíritu de DARK FUNERAL, como tantas veces en el pasado, seguimos derribando todas las fronteras musicales y llevamos el Black Metal a una nueva, fresca y oscura dimensión. Este es de lejos nuestro álbum más técnico, dinámico y épico. Y comparado con los anteriores álbums, cada canción ofrece un espíritu e identidad únicos más profundos que nunca. Y aunque te guste o no el Black Metal, ¡estoy seguro que cualquier fan del Metal encontrará en este álbum temas que disfrutará al máximo!
Así que, es absolutamente fantástico estar de vuelto con nueva música. Y no puedo esperar para haceros disfrutar con nuestra última sinfonía satánica “Where Shadows Forever Reign”. ¡Os veo a todos en algún lugar de la carretera!

Número de visitas: (194)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music