FLOTSAM & JETSAM re-graban su álbum «No Place For Disgrace»

flotsamandjetsamdisgraceband_638

La veterana banda de Arizona FLOTSAM & JETSAM editará “No Place For Disgrace – 2014”, una re-grabación del segundo álbum de la banda “No Place For Disgrace” originalmente grabado en 1988. La fecha de salida está prevista para el 14 de Febrero en Europa y de forma digital en Norteamérica el 18 de Febrero a través de Metal Blade Records. El CD físico estará disponible en norteamérica el 4 de Marzo.

Según la propia banda “Hemos re-grabado “No Place For Disgrace” porque hemos recibido muchas peticiones de remezclar esta álbum. Las cintas originales han sido muy difíciles de obtener, así que decidimos re-grabar el álbum y usar las tecnologías actuales para recrearlo. La intención no ha sido la de cambiarlo, sino de mejorarlo con la oportunidad que ofrecen las nuevas herramientas. Hemos tenido tiempo suficiente, así que ha sido bastante simple”.

Muchos de nuestros fans más acérrimos están muy nerviosos por esto, pero creemos que tras ver el resultado final, los acogerán de buen grado. La calidad de sonido es 100% mejor y más refinada!”.

Puedes escuchar una versión re-grabada del tema “P.A.A.B.” aquí abajo.

 

Número de visitas: (208)

2 opiniones en “FLOTSAM & JETSAM re-graban su álbum «No Place For Disgrace»

  1. aspios

    hombre, este disco la verdad es que quedo un poco … perdió respecto al primero, pero tienes toda la razón seguro que le joden

    Responder
  2. Pedro Ingelmo

    Qué manía con regrabar viejos y estupendísimos discos. ¿Es que no aprendieron nada del bodrio que se hizo con el «Bonded by blood»?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music