«Forged In Fire», el nuevo álbum de KRISIUN para agosto

krisiun_forgedinfuryLa apisonadora brasileña de brutal Death Metal, KRISIUN, ya tiene  fecha y portada para su nuevo larga duración. “Forged In Fury” saldrá el próximo 7 de Agosto a través de Century Media. Con cubierta obra del reputado Joe Petagno, quien ya ha hecho otras para bandas como VADER o MARDUK, el nuevo álbum ha sido grabado y producido por Erik Rutan de HATE ETERNAL en sus Mana Recording Studio.

Según los propios KRISIUN: “Forged In Furymarca el retorno al estudio después de tres años girando constantemente alrededor del globo.

Las cosas fueron bien, y aunque estamos satisfechos con los resultados de los álbums previos, creímos que era hora de un cambio. Erik Rutan fue el elegido como productor en los Mana Recording Studios de Florida.

Este álbum puede describirse como un sonido más natural; los temas vienen con más ambiente y un final más lento, haciéndolas sonar aun más brutales y directas. Nos ha costado mucho trabajo y dedicación. No seguimos ninguna moda ni ninguna tendencia.

Este es un álbum más implacable con un gran sonido natural.

Las composiciones captran la experiencia y sensaciones que hemos recolectado a lo largo de los tres años de giras y grabaciones. Hay más variedad y dinamismo, pero sigue siendo 100% KRISIUN.

Número de visitas: (169)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music