FRACTURED INSANITY se encuentran terminando su 3er álbum!

20151211_FracturedInsanity

El tercer miembro en la triarquía del Death Metal belga junto a ABORTED y EMETH, no son otros que FRACTURED INSANITY, y la banda está de vuelta listos para liberar su 3er álbum “Man Made Hell” para principios de 2016.

Tras la edición de su álbum del 2010 “Mass Awakeless” a través de Xtreem Music, FRACTURED INSANITY tocaron intensamente incluyendo un tour por UK junto con AVULSED, pero más tarde, la banda vio la salida de dos miembros (bajista y vocalista) haciéndose con Stefan Van Baal (ex-Upperhand, ex-Ordeal, ex-Blood Redemption) para ocupar ambos puestos con lo que FRACTURED INSANITY pasaron de quinteto a cuarteto sin perder un ápice de su característica brutalidad.

2015 ha visto a FRACTURED INSANITY grabando una promo demo de 2 temas (que puedes escuchar en los links de abajo) y en verano comenzaron a grabar su 3er álbum “Man Made Hell” que acaba de ser mezclado y masterizado de nuevo en los famosos Hertz Studios de Polonia.

Aún no hay fecha de salida para “Man Made Hell“, pero debería ocurrir sobre Febrero/ Marzo de 2016. Tan pronto como tengamos la grabación final y la portada, los revelaremos junto al tracklist y una fecha definitiva de edición. Mientras tanto puedes visitar el Facebook oficial de la banda en https://goo.gl/OhbmH8 y también escuchar los 2 temas de su Promo 2015 así como un buen vídeo de la sesión de grabación de la batería aquí mismo:

Número de visitas: (73)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music