GEHENNAH “Too Loud to Live, Too Drunk to Die”

GEHENNAH (swe) Album Cover GEHENNAH (swe)
Too Loud to Live, Too Drunk to Die
R.O.C.
Speed Metal
Metal Blade Records
2016
CD/LP
www.facebook.com/gehennah.metal
6


01. Still the Elite
02. Life Metal Must Die
03. Too Loud to Live, Too Drunk to Die
04. Scumbag
05. Gehennah Will Destroy Your Life
06. Let's Fall off the Wagon
07. 'Cause We're a Street Metal Band
08. Tonight We Fight
09. When All Else Fails - Destroy!
10. Low on Cash, High on Speed
11. We Stole Your Song
12. Unholy & Unpleasant
13. All of the Decadence, None of the Success

Éste es un trabajo que favorece mi pereza, ya que realmente no hay mucho más que decir que lo que ya dije respecto a su anterior “Metal Police”, y lo que hay que decir de más es negativo.

Quinto larga duración de los suecos y por Metal Blade al igual que su trabajo previo. Todo igual, Punk Rock con apariencia de Speed Metal, buena producción, buen sonido, los componentes saben lo que se hacen, las referencias las mismas de siempre: MOTÖRHEAD, TURBO NEGRO, HELLACOPTERS, etc, todo con un toque más metalizado, me sigue gustando mucho el vocalista Mr. Violence, rudo al borde de lo gutural, en definitiva, muy buenos ingredientes, temas ideados para transmitir octanos, motores al borde de la catástrofe, noches de excesos, testosterona, etc, pero no, no logran estos objetivos. Tengo la sensación de que GEHENNAH tienen una serie de temas que emplean como modelos para realizar sus composiciones, esto quiere decir que a la hora de componer no les inspira un alto nivel alcohólico o carreteras desiertas deseosas de ser arrasadas con máquinas descontroladas, no, una vez mas clichés tocados sin la convicción debida… El primer tema “Still the Elite” es el tema que yo aprecio como distintivo y genuino.

Aun así, creo que sería importante otorgar una oportunidad a esta banda, ya que si bien es cierto que le falta sangre… lo hacen bien.

Número de visitas: (173)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music