GOATWHORE finalizan la grabación de su nuevo album

goatwhore_bandDos años después de su último trabajo, “Blood For The Master” los Death/Black metaleros de Nueva Orleans GOATWHORE anuncian que ya han finalizado el proceso de grabación y mezcla del que se será su próximo larga duración. Una vez mas el trabajo de estudio se llevó a cabo en los Mana Recording Studios con Eric Rutan y pasterizado por Alan Douches en los West West Side Music de Nueva York, quien ya trabajó con bandas como SUFFOCATION o SEPULTURA.

Acerca de la grabación, Eric Rutan comentó:

No podría estar mas orgulloso de todos nuestros esfuerzos.
Este es mi cuarto album con GOATWHORE y su lealtad y confianza es algo que respeto tremendamente.
Grabar principalmente en analógico fue increíble y los resultados lo ejemplifican. Increíbles tonos y espectáculos. Esto es el verdadero negocio!
Se necesitan muchas agallas para grabar un disco en cinta en un día y era del metal donde la conformidad y esterilidad son mas comunes que la originalidad y la sensación.
Han pasado nueve años desde que grabé algo en una cinta de dos pulgadas, desde “I Monarca” de HATE ETERNAL y “Confrontation” de SOILENT GREEN, pero os garantizo que no será la última!
No puedo esperar a que todo el mundo escuche este album y doy a GOATWHORE mi total y absoluto respeto.
Fue un honor trabajar con GOATWHORE una vez mas y les doy las gracias por sacar lo mejor de mi! Resultados por encima de la perfección”.

El nuevo material de GOATWHORE será editado una vez mas por Metal Blade Records, aunque aun no se conocen los detalles acerca de fechas, portada, título o tracklist. Pero tened por seguro que os mantendremos informados.

Número de visitas: (181)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music