GOATWHORE muestran portada, tracklist y lyric-video de su próximo álbum

goatwhore_coverLos Death/Black’n’Rollers americanos de New Orleans GOATWHORE lanzará su nuevo álbum, “Rage Constricting of the Merciless“, el próximo 8 de Julio a través de Metal Blade Records. El CD fue grabado con el productor Erik Rutan en Mana Recording Studios en St. Petersburg, Florida. Esta es la cuarta grabación en estudio de GOATWHORE con Rutan a la cabeza y para lograr un tono más oscuro y de gran alcance en este álbum, todas las baterías, bajo y guitarras rítmicas fueron registrados a la cinta analógica de dos pulgadas!

Erik Rutan comentó sobre las sesiones de grabación: “Trabajar de nuevo con GOATWHORE para nuestro cuarto álbum juntos fue increíble! Es a través de nuestra experiencia y la confianza establecida y la unión en el estudio lo que nos permitió llevarnos unos a otros hasta los límites, sólo para lograr el mejor resultado y entonación que pudimos.

Este disco salió tan dinámico y enorme, en parte debido al hecho de que grabamos batería, bajo, guitarras rítmicas y principales en cinta analógica.

GOATWHORE tiene un sonido enorme y todos sentimos que la grabación en analógico sería la mejor manera de capturarlo, dándole un feeling y calidad únicos, construidos por la integridad y el ambiente.

Este es nuestro mejor momento trabajando juntos y los chicos hicieron un trabajo increíble creando e interpretando todas las canciones de este disco.

Fans de GOATWHORE, preparaos!“.

El listado de temas para “Rage Constricting of the Merciless” es el siguiente:

01. Poisonous Existence in Reawakening
02. Unraveling Paradise
03. Baring Teeth For Revolt
04. Reanimated Sacrifice
05. Heaven’s Crumbling Walls of Pity
06. Cold Earth Consumed in Dying Flesh
07. FBS
08. Nocturnal Conjuration of the Accursed
09. Schadenfreude
10. Externalize this Hidden Savagery

Puedes ver y escuchar un tema de adelanto en forma de lyric-video del tema “FBS” a continuación:

Número de visitas: (379)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music