GRUESOME STUFF RELISH

GRUESOME STUFF RELISH, banda que recientemente firmara un contrato discográfico con el label alemán FDA Rekotz, ha puesto online un tema de su nuevo disco que se llamará «Sempiternal Death Grind». Este tema, titulado «S.O.S.» puede ser escuchado haciendo un click acá.

Existe una abundancia de bandas reminiscentes al viejo CARCASS pero hay tres que poseen el mismo espíritu podrido y calidad musical de esa banda inglesa de culto: GENERAL SURGERY, HAEMORRHAGE y GRUESOME STUFF RELISH. En los antiguos lanzamientos la banda nos mostró el camino directo a la cripta de nuestras pesadillas más horribles con un intenso Death Metal / Grindcore. Luego de dos discos full length y varios splits es hora del tercer disco de estudio: «Sempiternal Death Grind». Este es el material mas intenso y nauseabundo escrito hasta ahora.

Este disco será lanzado el 25 de Enero del 2013 en CD, LP (tres versiones diferentes) y Download digital. La versión DIE HARD del vinilo estará limitada a tan solo 50 piezas, vinilo transparente + poster + version en CD. La versión GORE-HUND del vinilo estará limitada a 150 copias en un vinilo rojo + poster. La tercera edición del vinilo, llamada CRYPT, estará limitada a 300 copias en un vinilo negro.

Un videoclip oficial para el título «Desecrated» estará disponible a partir de la semana que viene, los mantendremos informados!

La pre-venta del disco comenzará el Jueves 6 de Diciembre.

Número de visitas: (77)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music