GUTALAX “Shit Happens”

GUTALAX (cze) Album Cover GUTALAX (cze)
Shit Happens
Fekal Xpagna
Goregrind
Rotten Roll Rex
2015
CD
http://goo.gl/K1z4n7
7


1. Dick Dip
2. Licking the Brown Line of Fat Old Granny Bitch
3. Toi Toi Story
4. Fart Fart Away
5. Cock Corn
6. Nature Mature
7. Smoked Ass With Diarrheal Sauce
8. Shit Demon
9. Dildo Pytlik of the Brown Ring Dildo Baggins
10. Fucking from Behind of Macaw Kakadu
11. Hot Dick
12. Rectal Orakle
13. Brothers in Ass
14. They Took from My Asshole One Meter Long Streptoccoci
15. Hairytails
16. Shit 'Em All

Joder, hay que ver lo famosos que se han vuelto GUTALAX, y como quien dice en un momento. Y no lo neguéis, tanto al que le gustan como al que no, la mayoría ha oído hablar de ellos y tiene consciencia de quienes son. Vale, en mi caso son un referente, un maldito fetiche hediondo, pero de verdad ¿alguien no ha oído hablar de GUTALAX?  algún despistadillo habrá, aunque lo dudo.

La verdad es que tiene su mérito (con tan solo un álbum) ya que han pasado cuatro años desde el debut, “Shit Beast” hasta el lanzamiento de este esperado “Shit Happens”, bastante tiempo, eso es así. El Goregrind está considerado una estupidez (y aunque para mí no, puede serlo), pero no se GUTALAX como que ha hecho que trascendiera algo más, claro sin obviar todos los pedos, la mierda y la tontería (buena, eso sí).

Seré directo son muchas veces ya con lo mismo jajaja. Honestamente esperaba más. Es lo que pasa cuando te pones miras demasiado altas. Han querido abarcar bastantes cosas y no acaba de ser el álbum que debería ser. Es bastante duro para lo que es estilo. Lo veo  que quiere ser muy Death Metal, y trazos vale, pero querer tener una intención excesivamente Death no les pega. Hay menos fiesta de la que querría, y eso me escama. La parte final de “Shit Happens” es sin duda la más adecuada, ya que recupera el espíritu cachondo que GUTALAX necesita.

Poco más, buen álbum pero algo tosco para lo que el Goregrind demanda.

Número de visitas: (558)

2 opiniones en “GUTALAX “Shit Happens”

    • Fekal Xpagna Autor del post

      En el anterior andaban parecidas, el álbum en general me ha dejado un tanto frío pero porque valoro más diversión que la técnica para este estilo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music