HAMMR fichan por Hells Headbangers

20170302_HammrLa banda proveniente de Cleveland (Ohio) HAMMR, acaba de fichar por el sello de la misma ciudad Hells Headbangers para lo que será el primer álbum completo. Tras un EP del año 2015 con el que obtuvo una excelente aceptación, se planificaron una serie de demos para ser editadas en varios sellos, sólo en formato cassette, pero finalmente la idea se ha descartado y dichos temas serán usados para el álbum debut que llevará por título “Unholy Destruction“.

Las influencias de HAMMR provienen directamente de bandas como Bathory, Celtic Frost, Iron Angel, Discharge, primeros Slayer, Sodom y Venom, según comenta el propio J. Hammer. “y también personifica el espíritu de mi música, pero Hammr desde luego no es una banda de “adoración”. Lo llamo Satanic Speed, ya que combina rápidos riffs de Speed Metal con baterías en plan D-beat e implacables arreglos. Esto no es la típica banda montada en dos días en plan Metal/ Punk que adora a Lemmy que tanto vemos hoy día, Hammr va a tu cuello y no le importa una mierda todas esas gilipolleces“.

Ni política, ni fiesta, ni bebidas… J. Hammer es un lobo solitario introvertido que también es guitarrista y compositor en DEMONA. Actualmente HAMMR está terminando la grabación de baterías para “Unholy destruction” en los Audio Alchemy Studios así como terminando las guitarras, bajo, voces y mezclas con Vanik de MIDNIGHT. El lider de TOXIC HOLOCAUST Joel Grind llevará a cabo las mezclas para el álbum que se prevé que esté finalizado durante este mes de Marzo.

20170302_Hammr-logo

 

 

Número de visitas: (60)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music