HATE anuncian la incorporación de un nuevo batería

hate_bandLa banda de Death Metal Polaca HATE han anunciado la incorporación a sus filas de Pawel “Pavulon” Jaroszewicz a la bateria, hecho sobre el cual Adam “ATF Sinner” Buzsko ha comentado lo siguiente:

“¡Estamos orgullosos de informaros que Pavulon se ha unido a HATE como bateria fijo! Debo decir que no fue una elección difícil, porque hace años que lo conocemos y siempre admiramos su dedicación a la música y al desarrollo que ha hecho estando en grupos como CRIONICS, VADER, DECAPITATED y ANTIGAMA. Habiendo tocado en varios shows juntos, sentimos firmemente que él es el hombre correcto en el sitio correcto. No tengo dudas de que sus habilidades de bateria nos darán poder extra en nuestro sonido en directo además de los nuevos temas. Él aparecerá en el próximo album, el cual podréis seguir con mas detalles pronto.
Hemos estado trabajando en nuevo material desde hace meses y espero que podamos entrar al estudio en Junio para empezar a grabar.
En unos pocos días, empezaremos una gira Europea con KAMPFAR. ¡Acordaos para no perdérosla!
Resumiendo, quiero decir que hace tiempo que necesitábamos sangre y energía nuevas y finalmente la tenemos. Ahora miro hacia delante a los retos que esperan para hacer a HATE mas brillante que nunca”.

Número de visitas: (232)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music