HATE ETERNAL anuncian nuevo bateria

hate_drum

Hate Eternal han anunciado a Chason Westmoreland como su nuevo baterista. El nativo de Las Vegas, EE.UU. ya ha establecido las pistas de batería para el próximo nuevo álbum de la banda, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado. Westmoreland también se une a la banda en su gira ensueing tour cycle, el cual está programado para comenzar en la primavera de 2015.

Erik Rutan (guitarra, voz) comentó sobre Westmoreland: “Chason es un talento increíble y un tipo muy determinado. Él vino a probar en junio y, literalmente, nos impresionaron mucho. Nos unimos al instante musicalmente y personalmente, y JJ y yo sabiamos que él era el hombre adecuado y baterista de HATE ETERNAL. Chason tiene un motor de alta, golpea duro, toca rápido y muy diverso y dinámico. Los tambores de este álbum tienen un sonido muy primitivo y sensación visceral a ellos y creo que hizo un gran trabajo en la grabación”.

Westmoreland declaró: “Me siento muy honrado de unirme a HATE ETERNAL El nuevo material es muy difícil y puse todo lo que tenía en este disco y estoy muy entusiasmado con los resultados. No puedo esperar a ver lo que depara el futuro”.

Número de visitas: (0)

Una opinión en “HATE ETERNAL anuncian nuevo bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music