HELL-BORN

HELL-BORN son una interesante banda polaca, fundada en 1996, tienen cuatro álbumes y tocan Death metal con influencias de la vieja escuela (Increíble). Esto fue lo que nos contaron acerca de su nuevo trabajo, “Legacy of the Nephilim” editado por Conquer records en el 2003

¡Saludos! Para empezar, cuéntanos como empezaste con HELL-BORN.

HELL-BORN fue fundado por Les y por mi en 1996. Nos conocimos en BEHEMOTH y decidimos hacer algo diferente a lo que nuestra banda estaba haciendo (Les, por supuesto estaba involucrado en DAMNATION). Por cierto, ¿acaso no leéis nunca vagos hijos de puta las biografías de las bandas? La misma puta pregunta en cada puta entrevista. ¡¡El mundo entero debería ya saber todos los putos detalles de la puta historia de HELL-BORN!!

¿Esta vuestra demo disponible todavía?

No y nunca lo estuvo. HELL-BORN nunca ha grabado o editado una demo, nuestro debut fue un mini álbum.

Tu música esta influenciada por las raíces del Death Metal, ¿que opinas de la nueva escena?

Bueno, hay unas bandas apoyando los valores reales del Metal, como KRISIUN, DESTROYER 666, AZARATH, WITCHMASTER, ANIMA DAMNATA, THRONEUM. Estoy totalmente defraudado con lo que bandas como MORBID ANGEL hacen hoy en día. Joder, ¡solían ser los putos reyes!

¿Que asuntos te forzaron a dejar Pagan Records?

Malentendidos, diferentes puntos de vista sobre algunos temas… Nada espectacular realmente.

¿Qué hiciste después de que HELL-BORN desapareciese durante 5 años?

Bueno, intentamos volver y unirnos a la escena. Hubo un gran cambio, y algunas modas murieron, algunas nuevas surgieron. Todavía teníamos curiosidad por si algo bueno, un puño directo de metal en la cara, podría atraer a alguien. Afortunadamente, averiguamos que si puede. Estoy jodidamente orgulloso de ser una de una de las pocas bandas que no cambian, ya sabes. Bandas que son fieles a las raíces, a la ley del Metal.

Hubo una razón especial para continuar con tu banda ¿verdad? Cuéntanos que te impulsó a seguir con ella.

La verdad es que nunca habíamos aceptado lo que ocurrió en 1996. Sentí esa presión de darle a alguna gente lo que tan desesperadamente querían, un puto larga duración de HELL-BORN. Tan pronto como empezamos a sentir la fuerza dentro de nosotros otra vez, habíamos decidido continuar extendiendo la maldad y la destrucción en el nombre de Satán.

¿Esta funcionando bien “The Legacy of the Nephilim”?

Estamos recibiendo buenas criticas por lo que se, y toda la gente que conozco fue poseída por nuestro nuevo álbum. Veremos nuestras ventas. Estoy deseando pillar una puta riqueza, ¡ja ja!

¿Como es HELL-BORN de gira?

¡Pura locura metálica de la vieja escuela! Tachas, cadenas y cuero. Headbanging y brutalidad. No nos llamaríamos HELL-BORN para parecer y actuar como una puta panda de putos gays gilipollas con pantalones cortos.

Bien, estas líneas son tuyas…

Comprad nuestros discos, beber mucho, alabar a Satán y seguid apoyando el Metal. Nos vemos en el tour.

Entrevista efectuada por: Pablo Cañón 

Número de visitas: (752)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music