HENRY KANE, la nueva banda de Jonny Pettersson, fichan por Transcending Obscurity Records

henrykane_coverHENRY KANE es el nuevo proyecto en solitario del conocido Jonny Petterson, vocalista de bandas como ASHCLOUD, JUST BEFORE DAWN o WOMBBATH y cuyo estilo musical gira entorno a Un Death Metal con tintes Crust. La noticia que nos ocupa es el reciente fichaje de dicho proyecto al sello Transcending Obscurity Records, quienes editarán a principios del 2017 su álbum debut “Den Förstörda Människans Rike”.

Esto es lo que comentaba Kunal Choksi por parte del sello:

Fui arrasado por la intensidad de la música de esta nueva banda con miembros de bandas como WOMBBATH, ASHCLOU, URSINNE, etc. Es jodidamente refrescante escuchar Death Metal sueco canalizado a través del prisma del Crust/Punk y me recuerda a las primeras grabaciones de DISMEMBER, así como también a los primeros CARNAGE o NIHILIST. El álbum de HENRY KANE es probablemente el más intenso y feroz de entre los suyos y que escucharás a principios del 2017. Preparaos para Death/Crust sueco funde cerebros.

Por su lado, Jonny Pettersson escribía que:

Con este álbum marco 20 años de grabar metal extremo. Así que cuando busqué un sello, era importante encontrar uno que hiciera justicia a éste álbum. Y después de hablar con Kunal de Transcending Obscurity Records, rápidamente quedó claro que era el sello que lo iba a hacer. Transcending Obscurity deja marca en la escena del metal y yo estoy orgulloso de formar parte de ello.

Número de visitas: (76)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music