HOLOCAUSTO CANIBAL firman con Bizarre Leprous Productions; próximamente nuevo EP

holocausto_canibalFinalizado su contrato por un álbum con Xtreem Music, los portugueses de HOLOCAUSTO CANIBAL han dejado el siguiente mensaje en su web:

Luego de un largo período de silencio sobre nuevos lanzamientos es hora de anunciar que hemos firmado un contrato con Bizarre Leprous Productions para el lanzamiento del siguiente trabajo.

Este nuevo trabajo se titulará “Larvas” y es un EP que incluirá 4 nuevos temas y es una continuación del concepto de parafilias comenzado en “Gorefilia” (Xtreem Music). Envuelto nuevamente en la excitación sexual y en la satisfacción por el comportamiento sexual atípico y extremo.

Musicalmente hablando, estos temas evolucionaron hacia algo más rapido y brutal que “Gorefilia” pero manteniendo la parte más groovie de la banda presentada en trabajos anteriores. Como siempre, pueden esperar una auto-tortura, amor bizarro y mucho esperma con sangre!

El bajista de la banda, Z. Pedro, dijo lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de haber firmado un contrato con Bizarre Leprous Productions. Somos fans del label y de sus lanzamientos y conocemos a Roman hace mucho tiempo. Podemos decir honestamente que esta fue la mejor opción que teníamos debido al aruo trabajo y su estatus de culto en la escena”.

El baterista Diogo P, añadió lo siguiente: “Personalmente estoy encantado de poder trabajar con Roman y con el resto de Bizarre Leprous Productions. Nos conocemos hace mucho tiempo y sabemos que su trabajo y su intensa tarea de distribución a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo es estupenda. Estoy seguro que 2014 será un buen año para nosotros! Además es genial compartir sello con bandas como INGROWING, PIGSTY, JIG-AI, AHUMADO GRANUJO, BLOOD y HAEMORRHAGE”.

El arte de tapa, la lista final de temas y la fecha de salida de este nuevo trabajo serán revelados muy pronto.

Número de visitas: (489)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music