HOODED MENACE anuncian a su nuevo vocalista Harri Kuokkanen

hoodedmenace_newvocalistLos finlandeses HOODED MENACE ya tienen nuevo vocalista. Se trata de Harri Kuokkanen quien milita también en la banda de Drone/Doom HORSE LATITUDES. Este es el comunicado que publicaba la banda en su página oficial de Facebook:

Estamos contentos de anunciaros que Harri Kuokkanen de HORSE LATITUDES es el nuevo vocalista de HOODED MENACE! Como muchos de vosotros sabéis, desde hace bastante el guitarrista de la banda Lasse se encargaba de las voces en el estudio y el bajista Markus lo hacía en directo. Desde ahora las cosas no serán tan confusas, ya que Harri hará las voces tanto en directo como en estudio.

Lasse nunca se escondió al decir cómo de incómodo se sentía haciendo las voces en HOODED MENACE, así que en ese sentido no es una noticia chocante. Marcus ha decidido salir de la banda en cuanto al estudio, pero permanece como bajista en directo. Está agradecido de poder dedicar más tiempo a su proyecto SADISTIK FOREST, quienes están actualmente grabando un nuevo álbum y harán gira en el 2017. Podéis escuchar la voz de Harri en nuestro Split EP con los Sludge/Doom canadienses ALGOMA, el cual saldrá en algún momento del 2016 a través de Doomentia Records.
Habrán noticias acerca de nuestro próximo álbum y gira dentro de poco.

Número de visitas: (92)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music