HYADES “The Wolves are Getting Hungry”

HYADES (ita) Album Cover HYADES (ita)
The Wolves are Getting Hungry
JuanMa Torre
Thrash Metal
Punishment 18 Records
2015
CD
www.facebook.com/HyadesBand
7


1. The Economist
2. Ignorance Is no Excuse
3. The Deacay of Humankind
4. The Apostles of War
5. The Great Lie
6. Heavier Than Shit
7. Sing This Rhyme
8. Eight Beers After
9. The Wolves are Getting Hungry
10. Hyades (Version 2015)

Bien es cierto que no es muy habitual en mí, reseñar este tipo de trabajos, pero es que estos HYADES siempre han sido una banda que me ha llamado la atención ya desde sus comienzos, en la época que editaron sus demos. Pues bien, si alguien no sabe nada sobre estos italianos, cabe decir que llevan ya mucho tiempo en esto, y que se han currado una excelente discografía compuesta por varias demos y cuatro álbumes completos, contando este “The Wolves Are Getting Hungry.

Empezamos a darle unas cuantas vueltas a “The Wolves Are Getting Hungry” y ciertamente no nos han decepcionado en nada, ya que su toque Power aderezado con sus reminiscencias Thrash y esos ramalazos Heavys, campan a sus anchas a lo largo y ancho de todo el álbum.

Para empezar podríamos resaltar sus registros vocales, tan auténticos, con ese registro que tanto nos ha hecho disfrutar con el buen thrash metal, y no digo que esto sea como una norma, pero sí tiene ese toque característico del estilo. Y bueno, qué decir de las guitarras de los señores Lorenzo Testa y Marco Negonda. Ya se a través de sus riffs del palo thrashero a tope con ese genial toque pegadizo, o con sus oscuras y pegadizas melodías, solos o sus fragmentos más como diría yo, neoclásicos? La verdad es que son una auténtica bomba esta gente. Las base rítmica va marcando en todo momento, y por cierto, el bajo se escucha bastante bien, incluso en momentos se distingue bastante del resto de instrumentos, algo poco habitual en esta clase de estilos.

Sin duda alguna, “The Wolves Are Getting Hungry” es un buen trabajo de Thrash Metal, donde creo que su Thrash Metal ha cogido algo más de protagonismo que los otros estilos de la banda, pero esto para nada es malo, al contrario, es algo bueno diría yo. Pues si te va el buen Thrash Metal con ciertos aires Power y Heavy Metal, no dudes en hacerte con este “The Wolves Are Getting Hungry, un buen álbum.

Número de visitas: (262)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music