I HATE es el nuevo proyecto de Chris Barnes; demo al completo en streaming

ihate_logoI HATE es una banda formada por el conocido y célebre cantante Chris Barnes (SIX FEET UNDER, ex-CANNIBAL CORPSE) y Bob Targett quien se encarga de todos los instrumentos y composición de cada uno de los temas. La primera demo de ocho temas ya está disponible para escuchar en streaming.

Esto es lo que comentaba Barnes acerca de como surgió este proyecto:

A principios del pasado año recibí un mensaje via Facebook de alguien llamado Bob y me dijo, tal y como mucha gente hace, “tengo algunos temas y me encantaría que cantaras en ellos. Puedo mandarte un tema para que le eches un vistazo?”
Tengo muchas de estas peticiones y no les hago demasiado caso, pero entonces tenía algo de tiempo libre en la gira y me aburría un poco, así que decidí entretenerme escuchando una canción de Bob. Después de recibir un mail con la primera canción ésta estaba incluída en un video que explicaba más o menos la historia de un asesinato, pensé que era realmente diferente, y definitivamente visualmente lúgubre. Y había algo realmente primitivo y enérgico en el ataque de la música. Tenía mucho impulso. Pude sentirlo instantáneamente. Sabía que no era una broma. La música que escuchaba era tan agresiva como un cuchillo trinchando pedazos de carne del cuerpo. Poner la música en un video llamó mi atención inmediatamente, tal como Bob se proponía. Lo encontré todo muy interesante.
Casi siempre trabajé con un guion en mi cabeza para mi inspiración lírica y mi propia imaginación, pero nunca empecé con un guion ya plasmado en un video, como relatar una película. Eso me pareció emocionante como letrista y vocalista. Le respondí por mail a bob y le dije que me encantaría participar en hacer ese álbum con él. Así que una cosa llevó a la otra y empezamos a componer y grabar.

Número de visitas: (277)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music