IMMOLATION revelan portada de su nuevo álbum y tema de adelanto en forma de vídeo de 360º

immolation_atonement

La mítica banda neoyorquina de Death Metal IMMOLATION, acaba de revelar lo que será el arte de la portada de su nuevo álbum, el 10º en su carrera, que llevará por título “Atonement” y en el cual vuelven a usar su logo original, el cual dejaron de usar para las portadas de sus trabajos, con el 3er álbum del ’99 “Failures for Gods“. El nuevo trabajo tiene prevista su salida el próximo 24 de Febrero a través de Nuclear Blast Records.

“Atonement” se grabó en los Millbrook Sound Studios de Millbrook, NY, con el productor Paul Orofino y ha sido mezclado y masterizado de nuevo por Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH, SUFFOCATION). El arte de la portada ha corrido a cargo de Pär Olofsson (IMMORTAL, DEEDS OF FLESH, EXODUS, ABYSMAL DAWN) además de arte adicional por parte de Zbigniew Bielak (GHOST, ENSLAVED, PARADISE LOST, WATAIN).

El listado de temas para “Atonement” es el siguiente:

01. The Distorting Light
02. When the Jackals Come
03. Fostering the Divide
04. Rise the Heretics
05. Thrown to the Fire
06. Destructive Currents
07. Lower
08. Atonement
09. Above All
10. The Power of Gods
11. Epiphany
12. Immolation (re-recorded) *
* Bonus Track (sólo en CD)

Además la banda a adelantado un nuevo tema en forma de video giratorio de 360º con la canción “Destructive Currents” donde muestran que el retorno a su logo original no es mera casualidad, ya que muestra una vuelta al estilo más puramente Death Metal de sonido más orgánico, directo y menos técnico de sus primeros álbumes. Dicho tema lo puedes ver y escuchar aquí mismo:

Número de visitas: (295)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music