IMPIETY «The Impious Crusade»

Menos mal, me había temido lo peor, por un tiempo tuve el ligero temor de que la máquina de guerra que es IMPIETY se hubiese prostituido, pero no, “Ravage And Conquer” solo ha sido un error (o eso espero).

Nuevo EP de los execrables bastardos hijos de Satanás que son IMPIETY, y esto si que es un trabajo digno de Shyaithan y sus acólitos: ni más ni menos que el Death Metal salvaje que llevan realizando desde ya hace unos años. Los temas son un puro y simple culto al blast, es decir la estructura de los tres temas (mas Intro y versión) es la siguiente: blast, transición, blast, puente, blast, pasaje menos rápido, blast, etc, con las influencias muy presentes de los MORBID ANGEL mas violentos y, por supuesto, de ANGEL CORPSE, sonido crudo, voz cruelmente desgarrada y esparciendo odio, ejecución muy precisa temas, composiciones elaboradas que no dan esa sensación debido a la violencia con la que los tocan, en definitiva Death Metal ultraviolento alejado de la falta de inspiración de su último larga duración “Ravage And Conquer”.

Por cierto, bestial versión del “Lucifer’s Legion” de los suecos SORCERY, recientemente resucitados mediante artes necrománticas por esta santa casa.

Número de visitas: (455)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music