IN EXTREMO, estarán en «Leyendas del Rock»

InExtremo_01082014La banda germana de Folk Metal, son la ultima selección para el ya famoso festival «Leyendas del Rock» que se celebrará del 7 al 9 de Agosto de este mismo año.
Debemos recordar que estamos ante una banda con una amplia carrera musical, ellos mezclaron elementos Folk y música tradicional con el Metal, podía decirse que una banda de las pioneras en este campo, para lo que piensen que aquí hay otros han inventado algo. Son tremendamente adictivos y se puede decir que su música es de marca propia, no se parecen a ninguno dentro del Folk Metal que hayas escuchado.

Junto a ellos, las bandas internacionales como ARCH ENEMY, W.A.S.P., ANNIHILATOR, BEHEMOTH, UNISONIC o ELUVEITIE, serán sus acompañantes.
Hemos de recordar, que IN EXTREMO, no es solo una banda pionera en la mezcla de elementos folklóricos e instrumentos tradicionales de su propia tierra, si no que además es la única banda que canta en su idioma natal, el alemán, mezclado con el galaico, una lengua antigua ya obsoleta. A si que atento si eres fan del Folk Metal, porque vienen al “Leyendas del Rock” y no deberías perdértelos.

Número de visitas: (190)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music