IN THE WOODS firman con Debemur Morti Productions

in_the_woodsLa legendaria banda noruega IN THE WOODS ha firmado un contrato discográfico con el sello francés Debemur Morti Productions para el lanzamiento del próximo full length. Cabe destacar que la banda había vuelto a mandar señales de vida el pasado mes de Agosto y luego de 14 años en silencio. Anunciaron que trabajarían en un concepto que sería dispersado en dos full lengths y la primera parte será editada próximamente por Debemur Morti.

La banda ha tenido varios cambios en su alineación pero el núcleo de Anders Kobro (baterista original) y los gemelos Botteri se mantuvo. Junto a ellos varios otros músicos cuyas identidades serán reveladas muy pronto. El propio Anders Kobro reveló «que mucho material había sido escrito entre 1999 y 2000. Obviamente y por las razones conocidas, este material no había podido ser editado. Ahora, 14 años mas tarde, estamos juntos nuevamente y decidimos continuar con IN THE WOODS. Es un privilegio para nosotros poder trabajar con un label tan dedicado como Debemur Morti.»

En estos momentos se están puliendo los últimos detalles de este nuevo disco. Más detalles serán revelados próximamente.

Número de visitas: (177)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music